Llegamos una semana más al sábado de MENU SEMANAL y aquí estoy fiel a mi cita con todos vosotros que seguís cocinando muchísimo y con ganas.
Si os apetece ver alguna receta que queráis que haga en YOUTUBE, acepto propuestas :)
Si crees que esta semana no he estado afortunada en la selección de las recetas, acude al plan B, mira en el índice del blog, hay más de mil recetas publicadas, estoy segura que entre ellas habrá alguna o varias que puedan gustarte.
Estos días he publicado un BIZCOCHO SIN HORNO, no sé si habéis visto el VIDEO , os lo dejo por si acaso.
Menú semanal
Si te preocupa el gasto energético que supone encender el horno te propongo hornear 3 bizcochos a un tiempo y congelar, es una opción muy buena que da un excelente resultado, BIZCOCHOS MARMOLADOS DE NARANJA.
RECOMENDACIÓN de la semana:
“CREMAS DULCES PARA TUS TARTAS”
Y si con estas cremas quieres hacer una estupenda TARTA PARA EL DÍA DE LA MADRE, te recomiendo el bizcocho genovés, el mejor bizcocho para rellenar,
¿Has visto este ASADO DE CERDO AL HORNO? es un trozo de carne muy económico, riquísimo y jugoso, ideal para hornear.
Sé que conocéis la MASA DE EMPANADA DE MI TÍA AURITA y que como NO lleva levadura la estáis haciendo más que nunca, igualmente os la recomiendo, el relleno el que más os guste.
A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.
En INSTAGRAM además de fotos de platos de mi cocina, también publico fotos de mis viajes y ocasiones especiales de mi día a día ¿Quieres seguirme?, puedes hacerlo AQUÍ.
Tengo un canal de YOUTUBE en el que cada día publico más y en ocasiones son recetas EXCLUSIVAS DEL CANAL que no se publicarán aquí, puedes verlo y suscribirte AQUÍ.
Si tienes alguna duda, estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.
Espero que te sirva!

Croquetas de Boletus
Espaguetis a la norma – Spaghetti alla norma. Cocina italiana
Natillas de caramelo. Manual y thermomix
Bizcocho de queso marmolado de cacao puro. MANUAL y THERMOMIX
Alcachofas con vinagreta de aguacate, fresas y mango
Crema de verduras y lechuga cruda. Saludable
Guiso de CHOUPA. VIDEO
Mousse de fresas marinadas
Cruasanes o croisants caseros. Receta paso a paso
Tortilla de acelgas con jamón
Guisantes frescos con jamón. Cocina saludable.TRUCOS y CONSEJOS
Cachopo Asturiano con piquillos y guisantes.
Flan de leche de avena y almendras. Sin lactosa.
Pan FÁCIL Siglo XXI de Lorraine Pascale
Tostas de queso rulo de cabra, aguacate y fresas.
Ensalada tropical de Aguacate y Mango
Tajín de pollo con ciruelas y orejones.
Postre de yogur con frutas
Torta de maíz de GUITIRIZ. Cocina Gallega
Caballa en vinagreta de aceite de oliva
Mejillones a la marinera. Sabor gallego que conquista paladares
Cordero lechal asado al horno con guarnición.
Tarta de la abuela en vasitos
New York Cheesecake. TARTA DE QUESO AMERICANA
Hamburguesa de pollo con manzana y cheddar
Gambones en salsa de leche de coco especiada
Rodaballo con setas y salsa de gambas
Fruta para postre.
Tronco de chocolate y crema de naranja. Receta
Sandwich clásico con huevo y aceitunas negras
Ensaladilla de patata rota. Salmón
Carne en rollo rellena al horno. Perfecta para Navidad
Flan de huevo tradicional. Receta
Tarta de manzana con crema pastelera | Receta tradicional fácil y deliciosa
Crema de Calabacin. Saludable




Janethvictoria
Me gustaría postres
frabisa
Gracias!