Una semana más llegamos al día de publicación del Menú Semanal. Como siempre viene  lleno de propuestas que espero os ayuden a la hora de poner vuestra mesa los próximos días.

Estamos viviendo una pandemia a nivel mundial, muchos millones de personas estamos en casa y  por razones económicas y de logística, es muy posible que no podamos acceder a todos los ingredientes de una receta. Vamos a ser prácticos y vamos a cocinar con lo que tengamos en casa y no vamos a salir si nos falta un ingrediente, adaptad las recetas a vuestra despensa, todos los tuneos están permitidos.

Vivimos una situación de emergencia y la responsabilidad y la sensatez nos aconseja quedarnos en casa, #YOMEQUEDOENCASA. Continúo con las propuestas de los MENÚS SEMANALES  y ahora toca recetas de Semana Santa, vamos a continuar con la vida porque dentro de estos días de encierro, un día haremos torrijas porque nos queda un largo camino por delante y hemos de sobrevivir también mentalmente.

Estos días voy a preparar una publicación en la que detalle lo imprescindible para una compra de subsistencia.

¿Quieres hacer pan en casa y nunca lo has hecho? Te aconsejo estos PANECILLOS DE CERVEZA Y ORÉGANO que tienen VÍDEO e igual te resultan fáciles, utiliza la harina que tengas, no le pongas orégano o chorizo sino te gusta, pero anímate a hacer tu propio pan en casa. En el blog tienes MUCHÍSIMAS RECETAS DE PAN.

Menú semanal

Este es un blog de cocina doméstica, no hay un equipo de nutricionistas ni expertos detrás de cada publicación, por tanto este menú no  está avalado por ningún profesional de la materia, confío en tu buen criterio para seleccionar entre las recetas que te propongo las más acordes con tus necesidades y las de tu familia.

Si tienes alguna  enfermedad o intolerancia, debes valorar si las recetas que aquí se publican se adaptan a tus especificidades, no tengo ni formación ni conocimientos médicos para aconsejarte.

Mi recomendación de BRIOCHE DE NARANJA ricas rebanadas para torrijas.

 A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

En INSTAGRAM además de  fotos de platos de mi cocina, también publico fotos de mis viajes y ocasiones especiales de mi día a día ¿Quieres seguirme?, puedes hacerlo AQUÍ.

#YOMEQUEDOENCASA.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *