Cómo preparar recetas sencillas y saludables por muy poco

Descubre las propuestas de El Granero Integral para elaborar platos variados y llenos de sabor sin grandes esfuerzos

Desde hace algún tiempo y cada vez con más frecuencia, preferimos elaborar nosotros mismos los platos que nos vamos a comer. Cocinar en casa no solo es más barato que ir a comer fuera, sino que además nos permite preparar los platos al gusto de cada uno, añadiendo o quitando los ingredientes a nuestro antojo.

A esto se le suma la satisfacción de degustar lo que tú mismo has preparado, porque ¿a que los platos saben mejor cuando los hacemos nosotros mismos? Eso sí, para los que les gusta cocinar de forma saludable, a veces es necesario tener algunos trucos de mano para que nuestras recetas tengan un toque sano  y especial.

En este aspecto, una de las mejores opciones para hacer que nuestra comida sea aún más deliciosa sin renunciar a cuidarnos es recurrir a la amplia gama que ofrece El Granero Integral , que cuenta con alimentación ecológica, complementos alimenticios, supralimentos bio y aceites esenciales para complementar cualquier receta.

Actualmente, entre todos los productos de El Granero Integral  se pueden encontrar más de 500 referencias, entre los que destacan los supralimentos. Son ingredientes crudos y en polvo a base de hongos, frutos, algas o semillas que se pueden introducir en las dietas tanto en recetas dulces como en saladas y que ayudan a complementar, que no sustituir, una dieta equilibrada. Kale Bio, hecho a base de col rizada; Colestrol, con horchata de chufa y brócoli en polvo o Inmunox, que combina Shiitake, Maitake, Reishi y Camu Camu aportando un sabor muy rico a los platos, son algunas de las opciones disponibles.

En su web se pueden consultar todos los supralimentos recomendados con los que elaborar recetas adaptadas a todos los gustos e intolerancias alimentarias. Croquetas de tofu con cúrcuma y pimienta, Hamburguesas de garbanzos y remolacha, Gofres y tortitas de avena germinada… son solo un pequeña muestra de la cantidad de propuestas disponibles para una dieta variada, equilibrada y, lo que es más importante, basada en una alimentación ecológica y libre de pesticidas y transgénicos.

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad