La Navidad es  la época más propicia para elaborar dulces típicos en nuestra casa, todo anima a ello. La perspectiva de reuniones familiares, los niños con vacaciones escolares a los que  podemos implicar en recetas sencillas son motivos más que suficientes para organizarnos y cocinar con alegría.

He hecho una pequeña selección de recetas dulces  publicadas en este blog y que pienso que pueden gustarte en las fiestas Navideñas o en celebraciones similares.

Aquí encontrarás desde dulces más sencillos a aquellos con mayor elaboración, pasando por una sencillas trufas, el clásico PANETTONE, polvorones, mazapanes, troncos variados, tartas riquísimas, galletas de jengibre, roscones de Reyes, cañitas y bombas rellenas de crema, hasta una sencilla y digestiva macedonia de frutas.

Espero que entre todas las propuestas encuentres algunas de tu agrado y las lleves a tu mesa.

TODAS LAS RECETAS  DULCES Y PANARRAS DE NAVIDAD, AQUÍ

Atentos, habrá novedades estos días y las iréis viendo.

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Me ha encantado experimentar con estas recetas!! Vuelvo solo para comentar que a pesar de no ser una experta repostera han salido cosas con un sabor muy bueno-. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    • Muchas gracias por pasarte a contármelo, Inés, es una alegría para mí saber que las recetas os salen bien. Un abrazo

    • jjajajajaja, qué piropazo!!! de eso se trata, jjajajjajaa, justo esa es mi única pretensión, animar a la gente a cocinar en casa. Igual un día te animas :)) Felices fiestas y biquiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *