Este es un cóctel  muy fresquito, suave y digestivo que a nosotros nos encanta, el cóctel de melón y cava. Yo lo pongo muchas veces como postre cuando hemos tenido una comida de esas que te dejan para dormir una siesta de ocho días,  os cuento como lo hagomelon y cava1

Ingredientes (para 2 cócteles) 
  •  – 2 vasos de cava
  • – 2 rodajas de melón fresco
  • – Menta fresca (15 o 20 hojitas)
  • – 30 gr. de azúcar.
  • – 6 cubitos de hielo

Unas bolitas de melón para servir como acompañamiento

Decir que esto tiene elaboración es bastante pretencioso, por no decir mucho, lo que hago es que meto todo juntito incluidos los cubitos de hielo en la thermomix y shizzzzzzzzzzz, todo triturado y servir al momento con una bola de melón insertada en la pajita y unas hojitas de menta. Lo acompaño con unas bolitas de melón pinchadas en unos palillos decorados. Las bolitas de melón las hago con un sacabocados. ¡¡Riquísimo, no os lo perdáis!!

Frabiconsejo: Si no tienes la thermomix, lo mismo pero con un procesador de cocina que tengas, batidora o similar. Si tu máquina no tritura el hielo, lo pones dentro de una bolsa plástica de las de congelación y encima de la tabla de cocina y con el rodillo de amasar, halaaaaaaaaaaa a golpear que relaja mucho. ¡¡¡Buen finde a todos y a todas!!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *