Cuando estoy cortísima de tiempo, y  tengo que terminar cuanto antes, hago la crema pastelera con Flanin «El niño» y os aseguro que queda riquísima y con el punto de espesor justo de una crema pastelera.

Para conseguir una crema espesita que nos sirva para rellenar tartas y pasteles, pongo  750 ml  de leche (5 cucharadas de azúcar o alguna más si te gusta más dulce)  y DOS sobres de flanin. QUEDA PERFECTA.

(P.D. mientras hierve la leche con el azúcar le pongo también una cáscara de limón, le da un puntito)

A disfrutar!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
    • Hola, Patricia. Esta crema no tiene que ver con el número de raciones, se trata de hacer 750 ml de leche en crema pastelera. Para saber las características de cada sobre de FLANIN tienes que leer las instrucciones del fabricante, yo no tengo ninguno en casa ahora mismo y no puedo contestarte. Un saludo.

  1. Gemma Molla Pallejâ

    Hola Isabel.
    Acabo de descubrir tu página y es una maravilla tanto por las recetas que hay como lo bien explicadas que están. Felicidades !!!
    Tengo que hacer una tarta de cumpleaños para 30 personas y pensaba hacerla con bizcocho de chocolate, rellenarla con ganaché de chocolate y hacerle un glaseado de espejo. La cuestión es que para que no resulte tan denso comerla quería servir las porciones sobre una cama de crema inglesa templada (algo líquida). ¿Puedes facilitarme una receta para la crema inglesa que resulte líquida por favor? La crema debo hacerla unas 4 horas antes de servirla y no se si es mejor mantenerla templada dentro de un termo o si la puedo calentar antes de servir.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo

    • Hola, Gemma!! Bienvenida a mi cocina!!
      Lamento no poder atender tu petición pero no tengo publicada ninguna receta de crema inglesa. Mucha suerte con tu tarta, seguro que será un éxito. Saludos

    • Hola, Beatriz!! La verdad es que hay que tener un plan B a veces porque no damos para más, hay tantas cosas que hacer…. Biquiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *