Una semana más llegamos al día de publicación del Menú Semanal. Como siempre viene  lleno de propuestas que espero os ayuden a la hora de poner vuestra mesa los próximos días.

Quiero que sepáis que estoy fascinada por todo lo que estáis cocinando. De toda esta época mala que estamos viviendo, algo bueno tenía que salir y que os hayáis metido de cabeza en la cocina es una de esas consecuencias inesperadas y muy positivas. Quiero agradeceros también que me contéis como os ha ido con la receta,  me encanta cuando me enviáis fotos a través de INSTAGRAM, os doy las gracias.

En esta época los mails-mensajes-consultas se han disparado, estáis cocinando a toda mecha y muchos sois principiantes, así que a me preguntáis constantemente y yo procuro contestaros siempre, pero os ruego que leáis bien la receta antes porque en un porcentaje alto de veces, la respuesta a vuestras preguntas ya está en la receta.

Nuestra salud depende en gran manera de lo que comemos, siempre os lo digo, cocinar en casa es una inversión en salud y también en dinero, podemos comer riquísimo sin gastar demasiado. Eso sí, hay que organizarse.

Organizad vuestra cocina, que esté bien ordenada y limpia antes de empezar con la tarea. Pensad bien la receta que vais a cocinar, leedla con atención y aseguraros de tener todos los ingredientes y como no podemos salir al super como antes, si os falta alguna cosa y no es imprescindible, continuad con la receta, no pasa nada, hay que adaptarse.

Es importante aprender a cocinar, hacedlo bien o lo mejor posible, cuidad los detalles  porque estos  al final serán los que marquen el éxito de vuestros platos.

¿Te apetece probar la BICA DE CASTRO CALDELAS? Te dejo AQUÍ la receta escrita y a continuación el VÍDEO

Menú semanal

Este es un blog de cocina doméstica, no hay un equipo de nutricionistas ni expertos detrás de cada publicación, por tanto este menú no  está avalado por ningún profesional de la materia, confío en tu buen criterio para seleccionar entre las recetas que te propongo las más acordes con tus necesidades y las de tu familia.

RECOMENDACIÓN: Me gustaría que prestaras especial atención a este PASTEL DE BERENJENAS, es un plato aparentemente de fiesta, relleno de cordero pero puedes tunearlo, rellenarlo de pollo, o carne y convertirlo en un delicioso plato de domindo y según los ingredientes que utilices, resultará muy económico. Y en todos los casos será un plato muy saludable y nutritivo.

RECOMENDACIÓN de la semana: 

Como hacer un delicioso y casero «CALDO DE POLLO», no digo que lo hagas siempre, pero me gustaría que si un día tienes ganas y te apetece, supieras como se hace, conocerás entonces lo que es el verdadero sabor de lo hecho en casa.

Mi segunda recomendación es esta guarnición saludable y fácil de hacer, «Verduras y patatas al horno»

¿Recuerdas las SALSA DE TOMATE EXPRÉS EN MICROONDAS? es una receta estupenda, podrás tener una deliciosa salsa de tomate casera en apenas unos minutos e incluso puedes envasar al vacío 4 o 5 botes y tener a mano para hacer una pizza y chuparte los dedos. Créeme si te digo que pizza casera con salsa de tomate casera es un no va más.

 A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

En INSTAGRAM además de  fotos de platos de mi cocina, también publico fotos de mis viajes y ocasiones especiales de mi día a día ¿Quieres seguirme?, puedes hacerlo AQUÍ.

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *