Aquí estamos un sábado más con el MENÚ SEMANAL y ya empezamos a no saber en que día vivimos, al menos yo, podéis creer que ayer por la tarde me sobresalté al darme cuenta que hoy era sábado y no tenía preparada esta publicación, pero es que el viernes pasado me sucedió lo mismo.

Es cierto que se nos está haciendo más largo que un día sin pan, pero peor, mucho peor lo están pasando quienes están contagiados, quienes están ingresados en hospitales y mucho más grave, los que han perdido a sus seres queridos, así que para ellos mi cariño y una tonelada de ánimo.

Por otra parte, seguimos cocinando, que nos va a quedar sino, la alegría más intensa del confinado es por lo menos comer rico.

¿Por cierto, habéis visto este arroz frito ? es que lo comí ayer y está tan rico.

Menú semanal

¿Os gustan las recetas pero lo que en realidad os hace felices el domingo es un buen pollo al horno? Aquí os dejo esta receta de POLLO CON HORTALIZAS, fácil, rica y económica.

 ¿Ya habéis decidido que hacer para merendar? Mi sugerencia es esta deliciosa EMPANADA DE MANZANA, ya sabéis con la célebre masa de empanada de mi tía Aurita, rica y SIN LEVADURA.

Y si queréis un «BIZCOCHITO TIERNO DE NARANJA» yo os recomiendo esta receta que a mi me tiene totalmente enamorada

Y ahora sí, mi última recomendación es para los niños y niñas de la casa que se están portando como verdaderos héroes  y heroínas y es buen momento para que hagan estas GALLETAS DIVERTIDAS

A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

En INSTAGRAM además de  fotos de platos de mi cocina, también publico fotos de mis viajes y ocasiones especiales de mi día a día ¿Quieres seguirme?, puedes hacerlo AQUÍ.

Si te gustan mis fotos, recuerda que tengo una galería en Flickr y que también las puedes ver en PINTEREST.

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Mucho ánimo!

firma recortada logo_frabisa_2

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *