Los polos son los helados más fáciles y saludables de hacer en casa. Los puedes hacer solo con fruta de temporada y como en esta época la fruta está más dulce que nunca, te aconsejo que no añadas azúcar y si la mezcla la encuentras poco dulce, es preferible agregar un poquito de miel.

He hecho muchísimos polos de frutas a mis hijos en verano, casi los hacía a diario, era un modo estupendo de darles fruta y además helado, ellos estaban encantados y yo feliz.

polos-helado-frabisa

Lo único que necesitas para hacer polos son moldes especiales muy fáciles de conseguir.

La fruta que utilicé fue la estás viendo, trituré primero las fresas con un poquito de agua y rellené una primera parte de los moldes, guardé en el congelador hasta que estuvo sólido (algo menos de 2 horas) añadí la pulpa de melocotón triturada con un poquito de agua y vuelta a congelar.

Finalmente repetí la operación con el kiwi. Quedan muy bonitos y atrayentes haciéndolos de diferentes colores, pero puedes hacerlos cada polo de una fruta.

polos-fruta-frabisa-1-

Si estás a dieta y no quieres privarte de ricos helados en verano, esta opción es a tener en cuenta.

Sin duda los polos de frutas son los helados más saludables y menos calóricos de todos.

No te pierdas todos los trucos y consejos para que tus helados sean un éxito.

¿Quieres ver otros helados? AQUÍ los tienes.

A disfrutar!

firma recortada

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. ODILIS GIMENEZ

    QUE BUENO, GRACIAS POR ESAS OPORTUNIDADES, BRINDADAS POR USTED AL LECTOR, PARA QUE EL PUEDA A APRENDER A ELABORAR RICAS COMIDAS, DULCES, BEBIDAS Y POSTRES, POR MEDIO DE ESTA FABULOSA HERRAMIENTA COMO LO ES EL INTERNET Y A SU VEZ FELICITAR A PERSONA COMO USTED, QUE NO TIENEN EGOÍSMO DE ENSEÑAR SUS SABIDURÍAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *