No os puedo ocultar cuando me dispuse a hacer este “Bundt cake de chocolate, remolacha y pistachos”  tuve mis reparos acerca de la remolacha, sin embargo una amiga insistió mucho en que me animara a hacerlo porque ella lo había probado en casa de su suegra y le había entusiasmado, así que pensé que pérdidas importantes son otras cosas y si no me gustaba, tampoco temblaría el universo.

Sabía decisión la mía porque me gustó tanto que no os podéis imaginar, pocas veces he comido un bizcocho tan  delicioso como éste. Su miga tierna  tiene una humedad maravillosa  que no me queda otra opción que pensar que ha sido el puré de remolacha el responsable.

Si os preguntáis si sabe a remolacha, pues no, la verdad es que no, sin embargo ahí está, aportando dulzor, color y humedad a esta ricura.

Bundt cake de chocolate , remolacha y pistachos
 
Molde Bundt mod. Heritage (25 cm) o similar
Frabisa:
Cocina: Dulce
Ingredientes
  • 250 g de mantequilla a temperatura ambiente (muy blandita casi derretida)
  • 300 g de azúcar moreno integral (yo utilicé azúcar de caña, para mi gusto, es más rico en bizcochos que llevan chocolate) o 260 g de azúcar blanco
  • (o el equivalente en edulcorante apto para repostería)
  • 3 huevos grandes (yo puse 4 medianos)
  • 130 g de chocolate negro 70% cacao
  • 340 g de remolacha en puré.
  • 40 g de cacao en polvo sin azúcar. (y un poquito más para espolvorear el molde)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • 280 gr. de harina de trigo de repostería.
  • 2 cucharaditas de bicarbonato sódico.
  • Pizca de sal.
  • Para la cobertura
  • 120 g de chocolate con leche
  • 80 g de nata (crema de leche) 35% materia grasa
  • 1 cucharadita de miel suave
  • 30 g de pistachos picados.
Instrucciones
  1. (común para la elaboración manual o en thermomix)
  2. Encendemos el horno a 175º para que precaliente mientras preparamos la masa. Calor arriba-abajo y la rejilla colocada en la segunda guía del horno comenzando a contar desde abajo.
  3. Pinta el molde con un trozo de mantequilla, utilizando para ello un pincel de silicona o papel de cocina . Es importante llegar a todos los rincones del molde para conseguir un desmoldado perfecto. Espolvorea cacao en polvo, podrías usar harina, pero como es un bizcocho de chocolate después quedarían manchas blanquecinas poco estéticas. En este tipo de molde es ideal usar spray desmoldante
  4. Puré de remolacha cocida: Cortas las bolas de remolacha y las pones en el vaso y las trituras bien sea con la thermomix o con el brazo de tu batidora
  5. Tamiza la harina, con el cacao en polvo, el bicarbonato, la sal y reservar.
  6. Derretir el chocolate negro a baño maría o en el microondas en fracciones de 20-30 segundos revolviendo de cada vez. Reserva y dejar templar
  7. Elaboración (Thermomix )
  8. Ponemos la mariposa en la thermomix y batimos la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una mezcla esponjosa. (aproximadamente unos 3 minutos a veloc. media)
  9. Añadimos los huevos uno a uno batidos ligeramente a veloc. baja. Esperamos a se haya mezclado bien el huevo antes de añadir el siguiente.
  10. Agregamos la vainilla
  11. A velocidad mínima, vamos incorporando el puré de remolacha, el chocolate derretido y la harina. Dejamos la máquina funcionando unos minutos hasta que comprobamos que la masa ha quedado totalmente integrada.
  12. Vertemos la mezcla en el molde. Alisa la superficie con la espátula y damos unos golpecitos del recipiente sobre un paño colocado sobre la encimera o sobre el suelo para conseguir que asiente la masa y eliminar burbujas que nos afearían el resultado final.
  13. Horneamos 55 minutos a 175º C o hasta que comprobando el punto de cocción la brocheta con el que lo pinchemos salga limpia.
  14. Elaboración manual
  15. Mezcla el azúcar con la mantequilla utilizando unas varillas eléctricas o manuales para ello, mezcla durante unos minutos hasta obtener una mezcla blanquecina.
  16. Añade los huevos uno a uno y mezcla de cada vez, no añades el siguiente huevo hasta que el anterior no esté totalmente integrado.
  17. Añade la vainilla.
  18. Agrega el puré de remolacha y el chocolate negro derretido, continúa mezclando.
  19. Incorpora la harina tamizada con el cacao en dos tandas, primero la mitad apróximadamente y mezclas y después la segunda y última mitad y continúa mezclando hasta que esté bien integrado.
  20. Vertemos la mezcla en el molde. Alisa la superficie con la espátula y damos unos golpecitos del recipiente sobre un paño colocado sobre la encimera o sobre el suelo para conseguir que asiente la masa y eliminar burbujas que nos afearían el resultado final.
  21. Horneamos 55 minutos a 175º C o hasta que comprobando el punto de cocción la brocheta con el que lo pinchemos salga limpia.
  22. Finalizado el tiempo de horneado, retiramos el molde del horno, dejamos templar durante 10-12 minutos antes de desmoldar.
  23. Pasado este tiempo, movemos un poco el molde para conseguir con certeza que se despega con facilidad el bizcocho del molde y desmoldamos boca abajo sobre una rejilla en la que dejaremos enfriar totalmente.
  24. Terminación (común para la elaboración manual o en thermomix)
  25. Calentamos la nata en un cazo con la miel hasta llegar a hervir, apagamos el fuego, añadimos el chocolate troceado, aguardamos 2 o 3 minutos y mezclamos con unas pequeñas varillas hasta formar una cremita. Dejamos templar hasta que espese un poco, si ponemos el cazo en la nevera espesará antes, no debe quedar sólida, solo más cremosa para poder untar la supeficie.
  26. Con una cuchara o una espátula vamos cubriendo el bizcocho por toda la superficie, lo hacemos groseramente, queremos darle un toque rústico y casero, espolvoreamos pistachos picados.
  27. Servimos
Frabiconsejos
¿No tienes molde de Bundt Cake pero te gustaría hacer este bizcocho? pues ningún problema, utiliza eso sí, un molde con chimenea.
¿Te has olvidado la mantequilla en la nevera y está como una piedra? córtala en cubitos, la pones en un plato y al microondas en función descongelar, le vas dando fracciones de 30 segundos hasta que veas que está muy blandita casi derretida, ese es el punto que necesitamos.
Conviene que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente
La remolacha la compré cocida y envasada al vacío.
Si te has olvidado de sacar los huevos de la nevera, introdúcelos cinco minutos en agua caliente, ese truco, sirve.
¿También te has olvidado de sacar la remolacha? utiliza el mismo truco que para los huevos
Recuerda que si quieres sustituir el azúcar por edulcorante deberás utilizar uno que resista las altas temperaturas del horno, normalmente viene indicado en la etiqueta.
Quizás te interese leer todos los trucos y consejos para que tus bizcochos te salgan perfectos.
Ideal para desayunar o merendar, tener un bizcocho casero en casa no tiene precio.Es muy fácil de hacer, pero recuerda que el éxito o el fracaso de una receta está en los pequeños detalles, lee la receta con atención y no te apartes de ella.
Si te apetece ver otros bizcochos publicados en este blog, puedes hacerlo AQUÍ.
Hace un tiempo he publicado una serie de “Trucos y consejos para el bizcocho perfecto” que quizás quieras leer.
A disfrutar!

 

 

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. A mi la remolacha siempre me ha sabido como a tierra, jeje Pero desde hace un mes me estoy obligando a comerla ya que todas las verduras son buenas para la salud ;) Quiero hacer este estupendo bizcocho pero no tengo molde con chimenea, saldrá igual de bien si lo hago en un molde cuadrado? Gracias y un fuerte abrazo

    • Hola, Isa!! De verdad de la buena, está impresionante. Nunca lo hice en molde que no fuese de chimenea, pero no deja de ser un bizcocho, así que adelante, no es un riesgo como tirarse en parapente, cuéntame que tal te ha salido. Un besazo

      • Se acaba de enfriar, la he probado, y tengo que decirte que es Espectacular. Nos Encanta. La he hecho en un molde redondo sin chimenea, y con 40 minutos ha bastado. Gracias de nuevo. Como siempre, exito seguro con tus recetas. Besos

        • Ayyy, Isa, que bien que lo hiciste, esa receta es buenísima y tiene una miga deliciosa. ¿Sabes que no hace mucho hice esa misma receta en moldes de madalenas para regalar y fue un éxito? Un besazo

  2. Bueno, si me lo hubiera dicho mi suegra……….no lo hubiera hecho.
    Pero: “cosas veredes Sancho que no creyeres”
    Hay vegetales que uno no incorporaría en un pastel, pero prueba un”carrot cake” y las zanahorias van a tener otro significado para tí.

    • Pues sí, Ricardo, sería inimaginable pensar hace unos años que haríamos un bizcocho con zanahoria y mira ahora, estamos con el carrot cake más que fascinados. Ya me dirás si lo pruebas, a mí me tiene fascinada. Besos

    • Hola, Sylvia!! Bienvenida!!! Justo fuiste a escoger el bundt que tengo puesta solo la receta con la thermomix !! A ver si más adelante la pongo también en modo tradicional, pero hoy no puedo. Si te apetece hacerlo, puedes leer esta otra receta de bundt que tiene la forma de cocinar tradicional: https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/bundt-cake-de-calabaza-y-naranja-delicioso/

      De todas formas, cuando pone que se bata con la thermomix, entiende que es un batido con cualquier batidora o varillas manual, no tiene más ciencia, todos los robots de cocina terminan haciendo lo mismo. En el caso de este bundt, lo único que tienes que triturar con un robot, o con la batidora de brazo de toda la vida, es la remolacha, todo lo demás lo puedes hacer manual. Espero haberte ayudado. Felices fiestas y un beso

  3. Paz Taboada Gomez

    Soy nueva en la red,y vieja usuaria del Bundt. Los gallegos hacemos el roscón con “burato” ,así que puesta en Madrid en el 70′ …unos de mis primeros cachivaches fueron los moldes con aristas. A partir de ahí,pasé a los originales.Tengo el Heritage y alguno más…buscaba un cambio en mi recetario y compré colores para sorprender a mi sobrino nieto,y luego no me atreví.Entré en tu blog por medio de Gastronomía en verso,y ya veo que esta es la receta perfecta.Me encanta. ¡
    TODO !

    • Bienvenida, Paz!!!! Siempre es una alegría la visita de una lectora y si es gallega, más ilusión aún!! Solo tengo un ese molde de Bundt, tengo tantos de los otros que ya no tengo espacio, pero me gustan todos :))

      Un millón de biquiños y gracias!

  4. Uf ! No veia el final, que preciosidad de cake, y lo que más me sorprende, chocolate con remolacha, me encanta tu receta, con tu permiso me la llevo, es superior a mi, tengo que hacerla, muchas gracias por esta receta un beso

  5. Hola Isa, ahora que tengo un huequecito voy a echar un vistazo a los que has ido publicando.
    Chica estás que no paras!!! Vaya ritmo!!! A mí que no me gusta perderme nada no sabes lo mal que me sabe no poder venir a verte con más frecuencia, pero a veces las cosas lo impiden.
    Me reido con lo del ginecólogo, porque creo que a todas nos pasa igual y me parece de mareavilla el super regalo que te has hecho!!! Tengo ese molde y quedan unos bizcochos tan bonitos!!!
    Este de remolacha lo tengo en pendientes desde hace tiempo y tengo unas ganas enormes de hacerlo. Te ha quedado GENIAL!!!!!

    Besos guapa,

  6. A ese bizcocho le tengo muchas ganas pero nunca lo hago, te quedó espectacularmente perfecto claro que el molde hace mucho… lamento que lo comprases en un momento así pero hay que ver la parte buena y es esta maravilla que hiciste con el. Besos

  7. Yo compro los moldes (y muchas más cosas…, creo que me tienen como clienta VIP)en ferretería Bravo, tú también? (cualquier día nos topamos de narices, ja,ja )
    Yo también descubrí los bundt en la blogosfera y aunque al principio era reacia, ahora soy adicta: para mí, los bizcochos perfectos!
    Los de la página de Bea son geniales, pero no dejes de hacer los que vienen por detrás del cartón del molde, también son muy buenos! (yo este de remolacha no lo he probado, me daba
    un poco de cosa, zanahoria vale, pero remolacha…)
    Sin embargo debo decir que se ve genial!
    Besotes

  8. Yo también me he reído un montón con lo de la visita al ginecólogo!!! Y eso que al principio pensaba “¿qué tiene que ver el Bund con el gine? Será para regalárselo?” ja,ja… enseguida vi que los tiros no iban por aquí!
    Me parece una maravilla que te regalaras con este molde! Te ha salido un bund que enamora!
    Y sabes? me parece que yo la próxima revisión que tenga en el gine, también voy a darme un detallito!
    Besos

  9. Que buena celebración!!! A mí me pasa lo mismo, cada vez que la vida me sonríe después de una tormenta, me suelo regalar algo que me guste. Así que dices que está de lo mejor que has probado? Guardo la receta y seguro que lo hago. La verdade es que te quedó impresionante. Y el molde muy chulo. Besinos.

  10. Yo le tengo ganas a este tipo de bizcochos y tampoco tengo un molde “de momento” jajaja. Creo que has elegido un perfecto bundt cake, seguro que el sabor es espectacular. Un besazo.

  11. Isa, lo sé, llego tarde… ¿¿pero no te quedará ningún trocito para mí?? jeje
    Que te ha quedado espectacular de bonito es poco!!
    Me ha encantado el color, la forma… y el sabor que me lo imagino… Todo!!!
    Yo también tengo ganas de un molde de estos… creo que me lo autoregalaré un día de estos, cuando tenga una jornada dura en el trabajo por ejemplo (es que al gine fui hace un par de meses jeje).
    Mil besos.

  12. Estoy completamente deacuerdo contigo, te merecías el regalo, yo creo que tendré que regalármelo antes porque hasta dentro de tres meses no me toca revisión y creo que después de ver tu receta no aguantaré más, cierto es como tu dices que se puede hacer en uno normal pero noooooo, yo quiero uno.
    Besitos.

  13. Tiene una pinta maravillosa! Lo que me he reído de la historia con el gine, y comparto contigo la idea que nos merecemos de vez en cuando un regalo. Por la imagen, bien mereció la pena no? Un besín

  14. qué envidia ver tantos bundts por la red. A mi se me pasó. Ni me acordaba que fue ayer!! aix…
    Esta receta me parece muy original aunque no imagino el sabor d ela remolacha, per o seguro que la da mucha humedad al bundt!!

    A mi me pasa al reves. Me da pánico el dentista y el ruidito de la máquinita que lima!!

    Besitos guapa!

  15. que maravilla, te ha quedado espectacular… cuantas ganas tengo de comprarme el molde… y además ya he pasado mi revisión… (y el mioma que tengo se me ha quedado en la mitad… por el parto… bieeen) así que YO TAMBIÉN ME LO MEREZCO… ya estoy tardando!!! Besitos

  16. ¡menuda pintaza tiene tu bundtcake, otra cosilla más para antojos pendientes: el molde.
    Yo empezaría con una rodaja, y otra, y otra,…
    Ginecólogo vs dentista, no sabría yo,no. LLevo 4 años necesitando un implante fijo y es que me c… por las patas abajo, eso y que mi gine está como un queso, je, je…
    Besitos.

  17. Holaaaaaaaaaaaaa, pero que maravilla, no sé lo que ha triunfado más en este post, si el molde del bundt cake o mi ginecólogo ;)))))))

    En cualquier caso, muuuuuuuchas gracias por venir y por visitarme.

    un besazo a todos y a todas

  18. Jajajjajajajaajaj, he de admitir que he entrado directa a leerte no por lo del Bund Cake (Que yo también desconocía antes de tener blog) si no por lo del ginecólogo en mayúsculas. Hay que ver, qué cosa desagradable, pero no me quiero ni imaginar cómo será lo de la próstata….

    Por cierto, una pinta de muerte este bundt tuyo!

  19. qué pinta más rica tiene y ese es mi molde favorito no sabía que hubiera dónde comrparlos en Coruña, estoy deseando tener uno pero como son tan carísimos me contengo en cuanto me decida te preguntaré dónde comprarlo, besitos y que disfrutes del molde que tienes razón nos merecemos eso y mucho más.

  20. Qué bonito, te ha quedado perfecto. Tienes razón, lo mejor será antiadherente porque sería una pena que después de hacerlo no saliera enterito. No me imaginaba que la remolacha quedara tan bien con el chocolate. Habrá que probarlo. Esta tarde he estado en el centro y también he visto estos moldes tan bonitos. Tienen algunos para Navidad preciosos. Besos.

  21. Ummmmm no dudo lo mas minimo que este de vicio pues te ha quedado espectacular.
    Me reido unonton con tu historia de la visita al gine para mi no es una visita tan incomoda tambuen puede ser por que voy dos veces al año a consulta,es de lo mas normal tambien influira que me atiende y para mi una gran mujer la cual me hace sentir muy comoda en el potro de torturas como tu le llamas.
    Como aneddota incomoda te dire que una vez me cai al colocarme aun hoy no nos explucamos como fue jaja pues segun ella no le ha padado a nadie mas.
    Bicos mil wapisimaaaa.

  22. De presencia te ha quedado perfecto, pero la remolacha y yo nos llevamos fatal, porque el primer día que la probé me dieron unas arcadas que no pude ni comerla, la receta era una crema de remolacha con queso de untar. Ya que hablamos de ginecologo, las arcadas no eran porque estuviese embarazada, jejej.
    Muxus

  23. Ja,ja,ja…..me has recordado a mi misma en esa camilla torturadora.El molde es una buena compensación a tan desagradable momento, así que enhorabuena, no podías haber hecho mejor elección. me ha encantado el molde y por supuesto el bizcocho que se ve una delicia. Un beso.

  24. Isa eres la bomba!! te ha quedado tan impresionante que no puedo creer que a la primera hayas triunfado asi.
    Por cierto he descubierto en Coruña, me imagino que será donde has comprado el molde,una tienda con cosasitas, es la Ferreteria Bravo, en un lateral de la plaza de lugo, tienen todo tipo de cacharrada de la que nos gusta.
    Un beso guapetona, casi tanto como tu bundt
    Esther

  25. Pues no se como estará el bizcocho ese con remolacha nunca he probado ninguno pero por la pintaza que se le ve tiene divino. Mira que soy reacia a hacer los bizcochos con hortalizas pero creo que me voy a decidir y probar uno aunque sea pequeñito. Besosssssssssssssss

  26. Cuando yo voy al dentista, lo tengo claro; es mi marido!! imagina, tengo que verle la cara también en esos momentos… menos mal que noe s el ginecólogo!! ;)
    Un buen regalo, sí señor!

  27. Me creerás si te digo que hace tiempo que me ronda esta mezcla de sabores tan espectacular???..y tu hoy diste en la diana de mi corazón amiga!!!!!
    el molde lo necesito urgentemente y creo que no esperare a ir al ginecologo (al que por cierto visito poco para mi vergüenza!)….lo quiero ya!..mi querida Rosi de sugar-r lo tiene y el otro día nos hizo uno tan delicioso como el tuyo!
    me voy con ansia del molde y pongo a Dios por testigo..de que lo conseguiré!!! jijiji!!!!!
    cariños mi guapa!!!!!

  28. Te ha quedado de lujo, menudo corte, perfecto. Yo tengo este molde sin saberlo y me entero hoy que se llama así, siempre aprendes algo nuevo.
    Un besín.

  29. Ese molde es el que yo quiero!!! El otro día lo vi en el Corte Inglés…creo que voy a tener que ir al ginecólogo!
    Es verdad que os bizcochos con verduras quedan super jugosos, el de remolacha no lo he probado, pero no tardará.
    Un besico.

  30. Isabel, lo que me he podido reir con tu entrada de hoy. Primero que si te mereces un regalito por ir al gine y luego que el dentista está muy bueno.
    Chiquilla, precisamente ese molde de Nordicware, lo tengo en la cabeza desde que lo ví, ese y ningún otro.
    Me voy a tener que adelantar la revisión de este año.
    Te ha quedado fabuloso. A mi me encantan los bundt, aunque hasta ahora, no los he podido hacer en los moldes de verdad. Un besin

  31. te tomo la idea, éste año me pienso regalar algo cuando me toque la revisión, o sea, ya mismo :/
    Es el molde de bundt que más me gusta, el más sencillo y elegante. Y tu receta espectacular, no he probado la remolacha en dulce, pero la pinta es bárbara.
    besos

  32. que razón tienes con lo del ginecólogo, la verdad es que si te pones a analizar la de cosas extrañas que tenemos que “sufrir” las mujeres… manda guevos que nos llamen el sexo débil..
    desde luego este bundt te ha salido PERFECTO!! O_O

  33. Si al final despues de tanta “tortura” te salio bienb la jugada, porque vaya preciosidad de molde..y el resultado del bunt es genial..nunca he probado la combinacion de choco y remolacha, pero debe estar buena. un besoo

  34. Me ha encantado Isabel, tengo que probarlo sin tardar y veo que a tí te ha quedado perfecto…Coincido contigo, en el ginecólogo es imposible relajarse, a menos que seas muy alocada y todo te importe un bledo…¿No?

  35. Eres la leche…a nadie de la blogosfera se le ocurriria hablar de su ginecologo y va y tu lo haces con toda la normalidad del mundo…eres única…

    Yo creo que hoy deberia haber hecho como tu, despues de mojarme, hacer cola para que visiten a los chicos, volver a mojarme, tendria que haberme regalado algo bonito.

    Te ha quedado de maravilla tu primer bundt cake

    Un besazo

  36. Jajajaja, son los dos médicos más desagradables, el gine y el dentista. No me extraña que te des premios tan colosales, el sólo hecho de ir ya vale medio pastel… Te ha quedado precioso (como no podía ser de otra manera). Un besote.

  37. Ay Isa ayer fui yo también al potro de torturas jajaja….aunque mi recompensa no fue ningún molde de bundt cake sino un estupendo bocata de Nutella al canto jajaja…… cada vez se me hace mas cuesta arriba ir a la consulta pero no queda otra ;)

    Y hablando de tu bizcocho qué te voy a decir mas que es impresionante !!!! …….Lo de la remolacha no se….pero me imagino la jugosidad que le aporta.

    Bueno de todas formas me lo apunto , por si me animo la próxima vez :))

    Besinos lindura.

  38. Oye pues es una excusa bien buena para ir al gine..la postura ufff mejor no recordarla..veo que ultimamente los dentistas están de buen ver ya veremos si cambio el mio jejejjee
    El molde es precioso a mi también me chocaria el tema de la remolacha pero puestos …lo probamos todo
    bss
    loli

  39. Jajajajajajaa, me rio del ginecólogo y de su próstata.
    Y ahora vamos a lo que vamos…el molde es mayor que yo, jajajajajajajaja. Pero para ser tu primer bundt cake, menuda maravilla. Rico debe de estar.
    Besazos

  40. Cuando he leido el titulo ya me he reido, he pensado algo tendra que ver el chocolate y el sexo, ya se sabe, pero esto no me lo esperaba, y sabes que te digo?, que te copio no la receta, que sin duda es una maravilla, sino la excusa del regalo a la salida del ginecólogo, jejejeej, tengo cita el mes que viene!, bien!. Gracias guapa, te ha quedado de lujo precioso, parece pintado.
    Un besazo

  41. Pues yo no tengo la revisión del gine hasta marzo, pero no se si voy a poder esperar para comprarme este molde. Porque el bundt cake se ve espectacular, pero mucha culpa de ello la tiene el mulde tan precioso. Yo seguro que hubiese comprado el mismo. Saludos.

  42. Que rico!!!

    Acabo de meter uno en el horno, pero no es de chocolate, si te llego a ver hace media hora quizá me hubiera animado a probarlo hoy mismo.

    PD uy, acabo de leer lo de la remolacha, seguro que hoy no lo hubiera hecho, jeje

  43. Ja ja ja, que rato más incomodo yo gracias a dios tengo una gine maravillosa. Haces muy bien recompensandote con el molde, el bundt por cierto te ha quedado de lujo.

  44. Dios, que bueno tiene que estar!!!!
    No tengo gine pero podría poner como escusa la visita al neurólogo; no es guapo ni joven y me hace pasar un mal rato, así que, decidido, la semana que viene, lo hago, con molde (voy a comprarlo mañana mismo) clarito.
    Besos
    Arantza G.

  45. Ya me habías asustado con lo del ginecólogo… menos mal que al final he leído que era una revisión rutinaria, aunque, como bien cuentas, no deja de ser una situación un tanto humillante.
    Así que, me parece estupendo que te hayas autoregalado el molde de bundt y la receta.
    El molde es precioso y la receta te ha quedado divina, imposible fallar si hablamos de Bea Roque :)
    Un beso

  46. Bueno por partes Isabel. Este molde de bundt cake me apasiona, estoy totalmente enamorada de él y es cierto que si la receta viene de Bea, es éxito asegurado, hay gente que tiene especialidades y la de Bea evidentemente son los bundt. Te ha quedado perfecto!
    Despué lo que dices del gine… me he reido muchísimo, es cierto que aunque fuera el hombre más atractivo del mundo, no creo que ninguna mujer pudiera apreciarlo en esa postura tan poco heróica, pero al menos consuélate pensando que tu dentista es mono, que no todo el mundo tiene esa suerte.
    Y por último, no sé si quieres participar en mi sorteo chikilla, no me lo dices en el comentario y si es así, recuerda que tienes que publicar el logo en tu blog. Ya me dices vale?
    Es un placer tenerte como amiga guapa!
    Besitos.

  47. Felicidades por el molde, es precioso, de todos los que he visto es el más bonito con diferencia.

    El pastel, que te voy a decir, se ve exquisito y el sabor me imagino lo bueno que será, aunque no se si al resto de la familia les parecerá igual. jejej

    Besicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *