Los sandwich se han inventado para salvar la escasez de tiempo, de ganas de cocinar y sin embargo a pesar de eso de comer rico. Que levante la mano quien no ha llegado a casa casi con el tiempo justo de tener que volver a marcharse y sin embargo ha tenido claro que quería alimentarse de modo rico y saludable, pues por esos y esas es que va este SANDWICH DE SALMÓN, AGUACATE Y QUESO FRESCO que tanto sirve para una comida veloz como para una cena relajada.
Yo adoro los sandwiches y las hamburguesas caseras y este gusto mío nada tiene que ver con que me guste más o menos cocinar que no es incompatible una cosa con otra. Muchas veces he comido sola y he estado en medio de una vorágine de trabajo y me he hecho un sandwiche como este que os enseño hoy y lo he disfrutado como el mejor y más exquisito de los platos.
¿Os lo comeríais?
VER VIDEO DE 1 MINUTO EN YOUTUBE AQUÍ
Sandwich de salmón, aguacate y queso fresco
1 sandwich
Ingredientes
- 2 rebanadas de pan de molde integral
- 1/2 aguacate + zumo de medio limón
- 2 lonchas de queso fresco
- 1 hoja de lechuga
- 1 o 2 filetitos de salmón sin piel ni espinas
- orégano sal, aceite de oliva
Elaboración paso a paso
- Cortar el aguacate en rodajas, rociar con limón y espolvorear sal
- En una sartén de fondo grueso mojada en aceite freír el salmón hasta que esté hecho.
- Tostar el pan.
- Poner en la primera rebanada del pan la lechuga, el salmón, rodajas de aguacate, el queso, espolvorear orégano, añadir por último un chorrito de alguna salsa al gusto (ketchup, salsa tártara, mayonesa, etc.) cubrir con la otra rebanada de pan y servir.
Frabiconsejos
Puedes acompañar este sandwich con una SALSA DE YOGUR CASERA.