Esta preparación me ha enamorado y he quedado totalmente rendida a su resultado.

Ya sabéis lo que me gustan los colores en los platos y combinarlos bien para  conseguir platos apetitosos y la cebolla roja es un top en cuanto a color y el sabor es sencillamente, IN SU PE RA BLE.

Os cuento como la hice….

Aquí veis un poco más claramente el proceso que no es proceso ni es ná, se hace en dos pasos..

Combina maravillosamente con cualquier tipo de carnes, pescados, verduras es un descubrimiento maravilloso. Con estas cantidades he hecho 3 frasquitos pequeños y los he envasado siguiendo el proceso que explico AQUÍ.

cebolla1

En el próximo post os enseñaré uno de los platos en los que la utilizo.

¡¡Feliz semana!!

Frabiconsejos: Dejar cocer en olla destapada a fin de que vaya evaporándose los líquidos y quede una mínima salsita reducida y espesa.

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. FRABISA…todas tus recetas son fantasticasy faciles, ami me salen barbaras, yo vivi en España algunos años, pero soy argentina vivo en Buenos Aires, me gusta mucho la cocina española, yo hago alguna receta gallega, mi marido era de LA CORUÑA, gracias FRABISA..

    • Hola, Amparo!! No sabes lo que me gusta lo que me cuentas!! Me ilusiona saber que compatriotas argentinos leen mis recetas y que además, tu marido hubiera nacido en La Coruña, ciudad en la que vivo. Un abrazo fuerte, preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *