¿Quién no se ha privado de ASAR SARDINAS EN CASA por el olor que dejan?

Yo creo que habría mucha gente respondiendo afirmativamente a esta pregunta y es normal, pero hoy vamos a hacer “SARDINAS ASADAS EN FREIDORA. Olor controlado”.  Y es que las sardinas nos encantan, su temporada es limitada así que queremos comerlas muchas veces y en distintos lugares, en casa uno de ellos. Por eso hoy vamos a hacerlas en la FREIDORA DE AIRE y podremos comprobar lo deliciosas que quedan y como podremos controlar el olor.

Antes ya las habíamos hecho  en SARDINAS ASADAS y habíamos utilizado nuestros trucos especiales para mitigar el olor, pero hay que reconocer que no es lo mismo limpiar el horno de nuestra cocina que limpiar el cesto de nuestra freidora.

Sardinas asadas en FREIDORA

Frabisa
3.71 from 31 votes
Cocina Saludable

Ingredientes
  

  • 12 sardinas
  • sal guresa

Elaboración paso a paso
 

  • Salar las sardinas.
  • Poner la mitad de las sartinas en el cesto de la freidora y programar a 200º durante 10 minutos. Si tu freidora SÓLO tiene resistencia arriba, a los 5 minutos deberás abrir el cesto y darlas vuelta y continuar 5 minutos más, también deberás precalentarla a 205º 5 minutos. En mi freidora que tiene resistencia arriba y abajo, al cabo de los 10 minutos se abre el cesto y ya están lista, se pasan a una fuente y se repite lo mismo con las restantes 6 sardinas.

Frabiconsejos

Al finalizar de hacer las sardinas, poner dos vasos de agua, un chorrito de detergente y .cortar medio limón en 2 trozos, programar a 200º durante 7 minutos. Al acabar, tirar el líquido, limpiar como habitualmente con detergente, enjuagar y secar


Me preguntáis mucho sobre cual es mi freidora por aire, os dejo el link a MI EXPERIENCIA CON LA FREIDORA DE AIRE

A disfrutar

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Valora esta receta!