Me encantan las navidades, me ilusiona poner la mesa, pensar en lo que voy a poner, ir preguntando a mis invitados lo que les apetece, rutinas que se repiten cada año y sillas que van quedando vacías pero con el recuerdo intacto en el corazón.

Los aperitivos son muy importantes, poner entrantes ricos, lucidos y llenos de color es mi máxima y hoy quiero compartir con vosotros algunos de los que tengo publicados y que son muy fáciles de hacer, resultan muy cómodos de repartir, se pueden tener hechos con antelación y son económicos, ¿os animáis?

Uno de ellos incluso está hecho con pan de sandwich así que no tendríais que hacer ni la plancha de bizcocho, así que ya váis viendo como andáis de tiempo y si véis que tal, pues tiráis por la calle del medio y ponéis pan de sandwich y el relleno el que os apetezca y el que se acomode más a vuestro bolsillo.

¿Para hacer la plancha de bizcocho queréis ver este video?

El BRAZO DE RAPE Y MARISCO es una locura, tenéis el paso a paso, los ingredientes no son baratos precisamente pero si crees que un día es un día y que bien os lo merecéis, adelante, no te vas a arrependir.

El BRAZO DE SALMÓN CON PAN DE SANDWICH es muy fácil  y además tenéis la receta en VIDEO, resulta ideal para quienes empezáis en el mundo de la cocina y en fechas así no queréis arriesgar a que la plancha os salga mal. El relleno lo podéis adaptar a vuestros gustos.

El BRAZO VERDE DE BONITO DEL NORTE es otro ejemplo de brazo rico, vistoso y económico.

El BRAZO DE ATÚN Y SALMÓN tiene un colorido que llama la atención y si piensas que poniéndolo en tu mesa conquistarás a tus invitados, no lo dudes, también tiene UNA VIDEO RECETA en la que puedes ver como lo hice y estoy segura que te saldrá de cine.

A disfrutar

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando...
Publicidad
Publicidad
    • Hola, Ana. No lo pone (podía haberme olvidado) porque la plancha de bizcocho clásica NO lleva aceite, sin embargo yo he probado otra que está en el blog y es dulce que lo lleva y a mí me gusta mucho, así que puedes hacer la receta igual y añadir 50 ml de aceite después de mezclar las yemas. un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *