Una semana más me asomo hasta aquí para daros ideas con las que poder elaborar vuestros menús diarios.

Cada uno de vosotras o vosotros deberá adaptar lo que ve a lo que necesita. Obviamente no es lo mismo una familia con niños pequeños que una familia con solo dos adultos. También difieren las necesidades alimenticias de una persona mayor con poca o nula actividad física  con respecto a quien hace deporte aunque solo sea caminar.

Y ya no digamos los/las que habéis comenzado la operación biquini y que estáis a dieta o no podéis comer harinas o lactosas o alimentos con huevo. A mí me encantaría tener recetas para todos y todas, creédme que es así, muchos me pedís recetas adaptadas a tal o cual problemática sin embargo yo solo os puedo ofrecer lo que hago en mi casa, este es tan solo un blog de cocina doméstica.

Menú semanal

Este menú no está avalado por ningún profesional ni expert@ en nutrición, por tanto estas propuestas no son para seguirlas al pie de la letra.  Debéis adaptar lo que os propongo a vuestra familia y a vuestras circunstancias. Si alguno de los platos propuestos os resultan de utilidad, me daré por satisfecha.

Si estás a dieta o te preocupa la báscula, céntrate en las propuestas ligeras y bajas en calorías de las propuestas.

Gracias por todo!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. m.carmen seoane

    Isabel, hoy he hecho la torta de maiz siguiendo tu receta; me salió de cine!! Muchas gracias por compartir tus recetas. Si alguna vez de animas a impartir clases de cocina, aquí tienes una alumna.
    Un besazo.
    M.Carmen Seoane

    • Gracias, Maricarmen!! Me alegro mucho que te hayas animado a hacerla y te haya salido rica, ese es el objetivo, que cocinéis en casa, más y mejor. Un besazo, guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *