Una semana más llegamos al día de publicación del Menú Semanal y hoy ya apretando el acelerador para ofreceros las máximas opciones posibles para que sirváis vuestra mesa en las próximas fiestas de la mejor manera posible.

Ya estamos en el ojo del huracán, en plena vorágine,  escoged l de entre las recetas que he seleccionado lo que más se ajusta a vuestros gustos y bolsillos.

Cuidad los detalles  porque estos  al final serán los que marquen el éxito de vuestros platos.

La calidad de los ingredientes es muy importante para obtener unos buenos resultados. En la actualidad hay una oferta amplia de productos de variados precios, si tu presupuesto está ajustado, céntrate en ingredientes de menor precio pero altísima calidad, los de temporada tienen siempre un coste más apañado. Menciono a menudo los mejillones como un claro ejemplo de economía, son muy baratos, riquísimos, tienen mil utilidades en cocina y  son muy saludables.

El PATO bien asado es todo un manjar y no es fácil encontrarlo en otras épocas del año, si quieres hacer un PATO LACADO A LA NARANJA que sepas que tengo la mejor receta para ti.

Y si los brazos salados te encanta pero hacer la plancha te da pánico, valora este BRAZO DE PAN DE SANDWICH Y SALMÓN, seguramente después de ver el VÍDEO te darás cuenta que puedes hacerlo si problema

¿Sois de los que como yo hacéis todos los años el CAKE DE NAVIDAD estos días?

Si en vuestra casa sois unos fanáticos del queso, deja de romperte la cabeza con los entrantes y sirve una buena TABLA DE QUESOS, te cuento unos pequeños truquillos para que tu tabla sea la más apetecible

Si estás pensando en poner CENTOLLO en estas fiestas quiero que sepas que en BOCADO DE MAR te los envían cocidos en agua de mar y en su punto justo de cocción, si prefieres cocerlos tú mismo en casa AQUÍ tienes la receta con los tiempos exactos para que te queden perfectos. Si decides comprar en BOCADO DE MAR y pones en el código de descuento FRABISA8, tendrás un 8% de descuento.

¿Te has perdido este brazo de salmón?

Una opción de asado es este CAPÓN RELLENO, no te pierdas la receta con paso a paso en el que te enseño como hacerlo en casa.

¿Quieres hacer unas facilisimas ROCAS DE CHOCOLATES en casa y ponerlas entre tus dulces de Navidad?

te explico lo sencillas que son AQUÍ

Menú semanal

¿Quieres una buenisisisisima receta de ALMEJAS A LA MARINERA? no te pierdas esta

Un plato de auténtica fiesta es esta maravillosa SOPA DE PESCADO, hay que dejarse un poquito la cartera, pero ajusta tu presupuesto y compra lo que puedas, verás que rica te queda.

También puedes poner al horno este Jamón asado que tiene un peso de unos 3 kg aproximado y que a lo mejor te soluciona.

RECOMENDACIÓN DEL MES, recetas para Navidad y Reyes 

 A lo largo de la semana os iré recordando en mis redes sociales , Facebook, Google+ Twitter e INSTAGRAM, los platos de cada día incluidos en este menú semanal y también otros nuevos, puedes seguirme y los tendrás a mano.

SUSCRÍBETE A mi canal de YOUTUBE, es GRÁTIS y verás ANTES las recetas en VÍDEO: https://www.youtube.com/c/FrabisaIsabelLacocinadeFrabisa
 
SÍGUEME en mi cuenta de INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lacocinadefrabisa/
 

Si tienes alguna duda,  estoy a tu disposición en frabisa@hotmail.com o en frabisa@gmail.com, puede ser que tarde unos días, pero SIEMPRE contesto.

Espero que te sirva!

 

 

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *