Este “Sandwich con Piña y Miel” es riquísimo para este tiempo, ligero, suave en su sabor y con ese toque dulce de la miel que lo hace irresistible.

Es de mis preferidos en verano, la piña le da un frescor delicioso en el bocado, no te lo pierdas, estoy segura que te gustará.

La combinación de sabores dulce-salado me parece una de las más afortunadas, en algunos casos debemos acostumbrar a nuestro paladar, es un modo de degustar novedades y salir de la rutina.

Siempre tengo pan de molde cortado en mi congelador, a veces es pan integral, otras, pan de miel o sirope de arce, otras de semillas, y en otros casos, pan de naranja. Me resulta comodísimo coger unas rebanadas en cualquier momento sin tener que haber planificado antes, el relleno es lo de menos, con abrir la nevera ya encontraré cosillas de aquí y de allá con las que hacer un suculento sandwich en un momento.

Sandwich con Piña y Miel
 
2 comensales
Frabisa:
Cocina: Tradicional
Ingredientes
  • 6 rebanadas de pan de molde
  • mantequilla para untar
  • 2 rodajas de piña fresca
  • 80 gr. de jamón cocido.
  • 4 lonchas de queso (que funda bien)
  • Miel
Instrucciones
  1. Tostamos las rebanadas untadas en mantequilla por las dos caras.
  2. Montamos el sandwich, primero con dos lonchas de jamón, una rodaja de piña, la siguiente rebanada de pan, el queso, ponemos la última rebanada de pan y un chorrete de miel.
Frabiconsejos
Puedes sustituir el jamón cocido por jamón serrano, también le va muy bien.
sandwich, piña, mielEl “Sandwich con Piña y Miel” es muy rápido de hacer, resulta ideal para una cena ligera.

Y como postre de hoy mi recomendación es “Tartaleta de chocolate y peras “

tarta chocolate pera frabisa00001

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. beatriz martinez

    mañana me lo hago ,ummmm tiene una pinta que dice cómeme y la foto como todas sensacionales. un saludo y sigue enseñándonos cosas maravillosas

  2. Ayy mi niña, cuanto tiempo sin visitarte, no me lo tengas en cuenta ehh?? He estado bastante, no, corrijo, totalmente desconectada, pero aquí estoy de nuevo!!
    Este sandwich es tremendoooo, al igual que tus fotografías que siempre me dejan con la boca abierta y eso que ya sabes que no como queso, pero este sandwich tiene tal pintaza que con los ojos me lo como, jajaaa!!!
    Besotes guapa!!!

    • Querida, Tere!!! Como te voy a tener en cuenta, corazón si yo soy la primera que no tiene tiempo para comentar blogs, aunque si los veo ehhh, andamos siempre corriendo con esta afición nuestra. Un besazo enorme, preciosa

  3. Hola Isabel:
    Lo cierto es que cada vez que vengo a ver tu blog, es una delicia todo lo que me encuentro. Y éste sandwich no podía ser menos, entra por los ojos, pero madre mía cómo tiene que estar.
    Besotes mi niña, feliz semana.

  4. Ayyyy qué rico!!!!!! De verdad es ligero??? Me puedo comer ese sandwiche estando a dieta?? En serio, me encanta la idea!!!! Pienso hacerlo en breve para sorprender a mis hijos! Enhorabuena por tu blog

    • Ligerísimo, jajjajajjaa, bueno, más ligero si no le pones ni queso ni miel, pero así está tan ricooooo, no sé, tu verás, yo pagaría la penitencia caminando una hora, merece la pena. Biquiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *