Si hay algo importante en cualquier celebración familiar es el postre y si son muchos los que se sientan a la mesa, nada mejor que una tarta.

He seleccionado 15 tartas de las publicadas en este blog atendiendo sobre todo a aquellas que son rápidas de hacer. Entre las escogidas las hay rapidísimas que son sobre todo las de queso porque es un todo mezcla y al horno, pasando por las que llevan un poquito más de tiempo como la “Tarta de la Nonna” que va rellena pero en general todas tienen algo en común, son sencillas y al alcance de cualquiera.

Soy y siempre he sido una mujer trabajadora fuera y dentro de casa, al tiempo he compatibilizado el ser madre de niños pequeños y por si fuera poco, siempre me ha gustado cocinar para mi familia. Dicho lo cual mis recetas son las que hace alguien que no tiene mucho tiempo pero que quiere comer rico, no puede pasarse un día entero haciendo una tarta espectacular porque comparte el tiempo que le  dedica a la cocina dulce con el  de la cocina salada, ambas muy compatibles  y necesarias como bien sabéis.

Si lo único que vas a hacer durante la mañana del domingo es el postre para la comida del mediodia, igual puedes dedicarle más  tiempo y esmerarte más, puedes ver AQUÍ tartas de mayor complejidad que a lo mejor te apetece hacer.

Incluso te aconsejo que si el postre es para el domingo que lo hagas el sábado, cualquiera de estas tartas estará perfecta el domingo, MENOS: las que llevan hojaldre como la tartaleta de crema y fresas y la tatin de peras , en ese caso hay que hacerlas el mismo día o el hojaldre se humedecerá y no quedará rico.

Pincha en las fotos para acceder a la receta.

cheesecake-frabisa carrot-cake-zanahoria-frabisa-1

 

tarta frola brownie-castañas-frabisa

 

tarta-manzana1 Tarta-queso-nutella-frabisa-11

 

tarta-mascarpone-frambuesas tarta-ricotta-nonna

 

tarta-queso-lemon-curd-frabisa-2 tartaletas-fresas

 

tarta-queso-frabisa1 tatin-peras-frabisa-4

 

Tarta-almendras-pera-Frabisa-1 Tarta-Chocolate-Dulce-de-Leche-Frabisa

tarta arroz con leche y fresas A disfrutar!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *