Esta es una de las primeras tartas que publiqué en este blog, ya han pasado algunos años desde entonces y hoy la reestreno con nuevas fotos y pequeños trucos que os pueden ayudar a hacerla con mayor garantía de éxito.

En realidad es una tarta sencilla, pero el proceso es un poquito largo por aquello de esperar a que cuajen las capas, pero merece la pena os lo aseguro. Esta tarta gusta mucho porque el arroz con leche suele gustar a todo el mundo y las fresas es una fruta que parece que han nacido para adornar y llenar de color cualquier tarta o pastel.

Este arroz con leche tan cremoso adora el toque ligeramente ácido de las fresas y la dulce gelatina que las acompaña, vais a triunfar con este postre que os invito a preparar para el día de la madre.

tarta-arroz-con-leche-y-fresas2

Tarta de arroz con leche y fresas
 
1 molde desmontable de 22 cm de diámetro.
Frabisa:
Cocina: Repostería
Ingredientes
  • Para la base
  • 200 gr. de galletas tipo María o similar
  • 60 gr. de mantequilla en pomada
  • Para el relleno
  • 900 gr. de arroz con leche, (ver receta tradicional pinchando AQUÍ) o receta en Thermomix, cuya receta puedes ver AQUÍ )
  • 2 yogures griegos
  • 6 hojas de gelatina
  • Para la cobertura
  • 2 sobres de gelatina de sabor de fresa ROYAL (a mí es la que más me gusta)
  • 600 gr. de fresas.
Instrucciones
  1. Forramos la base del molde con papel vegetal.
  2. Trituramos las galletas (con un robot de cocina o las colocamos en una bolsa de plástico de las que usamos para congelar (son más resistentes) y le pasamos varias veces el rodillo por encima) y las mezclamos con la mantequilla en pomada.
  3. Vertemos la mezcla de galletas-mantequilla y extendemos.
  4. Presionamos con el reverso de una cuchara o con el artilugio que suele venir con los aros de emplatar para conseguir compactar la galleta. Refrigeramos mientras preparamos el relleno.
  5. Hacemos el arroz con leche, bien de modo tradicional o bien en thermomix.
  6. Una vez terminado de hacer, agregamos las hojas de gelatina previamente hidratadas y revolvemos en el arroz con leche caliente hasta que se disuelvan bien, añadimos los yogures y mezclamos.
  7. Recuperamos el molde de la nevera, recubrimos el lateral con un rollo de acetato y vertemos el arroz con leche. Dejamos enfriar y refrigeramos hasta que cuaje que será unas dos horas.
  8. Una vez cuajado, procedemos a cubrir con las fresas previamente lavadas y escurridas y sin el pedúnculo . Cortamos las fresas y las acomodamos sobre la superficie de la tarta del modo que veamos más armónico.
  9. Preparamos la gelatina de fresas.
  10. IMPORTANTE, el fabricante recomienda utilizar para cada sobre 250 ml + 250 ml de agua, nosotros vamos a utilizar 180 ml + 180 m. de agua para que la gelatina resulte un poquito más consistente ya que albergará las fresas y para ello necesita más cuerpo.
  11. Vertemos con cuidado y mimo la gelatina sobre las fresas, algunas se moverán porque el líquido las hará bailar, pero no debemos preocuparnos por ello, continuamos vertiendo la gelatina de fresas sobre la superficie de la tarta hasta acabar.
  12. Con mucho cuidado hacemos sitio en la nevera y colocamos la tarta para que cuaje. La dejamos entre 4 y 6 horas.
  13. Desmoldamos con suavidad y la pasamos a una fuente o plato.
  14. Decoramos con hojitas de hierbabuena o menta y alguna flor ecológica que tengamos en nuestro jardín.
Frabiconsejos
- ¿Porqué la mantequilla ha de ser en pomada y no diluída totalmente? porque la mantequilla en pomada se mezcla con la galleta, sin embargo si la ponemos diluida, la galleta absorbe la mantequilla y queda una pasta embebida en el aceite resultante de haber diluido la mantequilla y resulta mucho más insano y de peor sabor.
- Es fácil conseguir rollo de acetato en tiendas de repostería, además dura mucho porque después de usarlo lo puedes lavar y volver a usar. Si no lo consigues en otro lugar, aquí, lo hay.
- Cubrir el lateral del molde con acetato no es imprescindible, pero ayuda a desmoldar con mayor garantía de éxito. Conviene que antes de ponerlo lo humedezcas con aceite de girasol (no aportará sabor) para que se despegue más fácilmente.
¿no has conseguido el acetato? otra opción es cubrir los laterales con una tira de plástico que tenga cierta consistencia como el que se usa para cubrir la ropa de la lluvia, si lo usas mojalo con aceite de girasol.
¿no vas a usar ni acetato, ni plástico, ni nada? bien, no pasa nada, en el momento de desmoldar, moja un cuchillo en agua caliente y pásalo alrededor antes de destensar el aro del molde desmontable.
¿GELATINA o CUAJADA? Mariaje, una encantadora lectora, me ha contado por Facebook que ha hecho esta tarta con un sobre de cuajada en vez de con gelatina, estoy segura que la cuajada le dará aún mayor cremosidad al arroz con leche.
El pie blanco que veis lo compré en IKEA, es estupendo para servir cuando como en este caso me resultó más fácil desmoldar sobre un plato en lugar de una fuente, después le puse el pie para servir en la mesa.
tarta-arroz-con-leche-y-fresas4 A disfrutar!

Os invito a visitar AQUÍ, otras tartas dulces publicadas.

 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. Hola Isabel, me ha encantado tu tarta y estoy dispuesta a hacerla pero tengo una pregunta en la receta del arroz al final le pones nata y en la receta final le añades dos yogures pueden ir las dos cosa o solo una, un abrazo y gracias por darnos ideas para postres

    • Hola, Leonor!! La receta dice:
      “Una vez terminado de hacer el arroz, agregamos las hojas de gelatina previamente hidratadas y revolvemos en el arroz con leche caliente hasta que se disuelvan bien, añadimos los yogures y mezclamos.”

      Por un lado está el hacer el arroz con leche y lleva lo que lleva, lo pone la receta y después… continúa y cuando continúa, añades los yogures, etc. etc.

      Es una tarta riquísima, verás como os gusta!!

      (Quieres prescindir de la nata en el arroz? puedes, aunque queda muy cremoso y rico con ella)

  2. Me ha encantado! Soy FAN suprema de las tartas de queso con fresas o arándanos, y al ver la foto pensaba que era una de estas… pero me ha sorprendido!! Ahora quiero probar a hacerla, porque seguro que está para chuparse los dedos!!

    Muchas gracias por compartir tus recetas y por esos pequeños trucos que nos salvan la vida!

    • Es de esas tartas que gusta comer en verano, al menos a mí, es fresca, las frutas siempre aportan ligereza y no se hace nada pesada, estoy segura que te gustará. Muchas gracias por tu visita!!

    • Claro!!! Todo será entonces de melocotón, gelatina, etc. Ahh y una cosa, el melocotón lo debes trocear pequeño, así conseguirás que amalgame con la gelatina, ya me contarás como te queda. Saludos

  3. Madre mía, a mi me encanta el arroz con leche, y las fresas, esta combinacion tiene que estar de lujo, como tu presentacion y las fotos. Siento que te despidas y gracias por comentar en mi blog, se bienvenida. Que pases un feliz verano, y vengas cargada de buenas ideas a la vuelta.

  4. FELIZ VERANO !!!! Disfruta y descansa !!!

    Madre mía que pedazo tarta, y que pedazo fotos, madre mía petrificada me quedo.

    Eres una fenómena !!!
    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

  5. Wow!!! 100 seguidores… que ilusion y gusto me da!!! gracias seguidora numero 100. Y muchas mas gracias por pasar al blog, me encanta compartir recetas y estoy segura que de las tuyas hare muchas muchas y ya te contare que tal…. un beso grande y de nuevo te digo…. disfruta las vacaciones!!
    un beso
    becky

  6. Madre mía Isabel, qué pedazo de tarta!! de 10!! Me encanta, menuda pinta tiene! Qué colorcito el de las fresas…Me encanta!! Y aunque parezca mentira tenía en mente hacer una tarta de arroz con leche!!! Bueno, aún tengo días, seguiré pensando ;)
    Feliz verano!

  7. Espectacular!!!!!! Menuda tarta Isabel…….pero si es que da pena comersela de preciosa que te ha salido!!!! Feliz Verano para ti tambien guapisima!!!!

    Un beso

  8. Espectacular!!! Que maravilla de tarta, está preciosa y además debe ser deliciosa.

    Que te lo pases muy bien y que descanses!!! Féliz Verano!!!

    Besos.

  9. Hola Isabel! Gracias por visitarme, me alegro mucho de que te haya gustado el blog. Yo me he llevado una sorpresa porque llevo mucho tiempo queriendo hacer una tarta de arroz con leche como la tuya así que con tu receta espero poder hacerla pronto. Besos

  10. Espectacular tu tarta, si señora.
    Suerte en el concurso.

    Feliz verano, descansa y disfruta.
    Ya estoy deseosa de tu vuelta, a ver con que delicias nos sorprendes.

    Un saludo.

  11. Isabel, cuanto me alegro que me hayas visitado y tenga la oportunidad de conocerte. Muchas gracias por tu cariñoso comentario y decirte que vaya lujo de tarta!! y las explicaciones excelentes. Yo también me quedo contigo para no perderme nada de ahora en adelante. Feliz Verano!! Muchos Bss.

  12. Divino,divino y mil veces divino.
    Hace poco publiqué unas fresas con leche y arroz, que bastante bien, pero es que lo tuyo es de otra esfera, cómo aprendo por aquí y cómo me deleito.
    Muchas gracias, besos, que lo pases bien.

  13. Isabel, es un placer que entres en mi sorteo, pero déjame tu correo, para poder avisarte en caso de que salieras agraciada.

    Yo también me quedo por tu blog, Un abrazo.

  14. Hola, vaya tarta, que presencia.
    Yo intente una parecida hace varios dias pero se ve que me falto gelatina y no me cuajo, asi que la tengo en mente. No era la misma ni por asomo, la tuya es espectacular.

  15. Imposible resistirse a probarla, sólo hay que verla, te ha quedado estupenda.

    Las fotos divinas, como tu.

    Muchas gracias por compartir tantan cosas buenas.

    Cada vez que vengo a tu cocina aprendo algo nuevo, gracias querida amiga.

    Que disfrutes de esas vacaciones, tan merecidas y del veranito, nos vemos a la vuelta.

    Un besito muy grande, ainsssssssss ya te estoy echando de menos, jajajajaja.

  16. Feliz verano para ti también y muchas gracias por compartir la receta y los truquillos.
    El aspecto es maravilloso y en la foto del corte se ve la textura cremosa, vamos una delicia.
    Un abrazo,
    María José.

  17. Isabel ALUCINANTE
    La tarta es magnífica, además andaba buscando algo así y mira me la has puesto en bandeja.
    Seguro que la intento que me ha encantado.
    Tienes que descansar y volver llena de energía lo que ocurre es que justo cuando te descubro haces el parón, que pena!
    besazos Isabel y nos vemos con la vuelta al cole.

  18. Pero bueno, vaya tarta tan espectacular!!!! sólo viendo las fotos ya me comería un buen trozo!!!las fotos preciosas y la tarta muy original con arroz con leche, me encanta!!!…y como las fresas también, me la apunto a mi lista de deberes culinarios!!!!besos

  19. Te ha quedado espectacular. A mi marido le encanta el arroz con leche y combinado con las fresas tiene que estar de vicio. Me ha gustado como has explicado de bien la receta. Que pases un buen verano y hasta luego. Besos.

  20. Pero como? ya te vas??? noooooooo!! que pronto!!!
    Hasta septiembre no nos “vemos”?? Joooo te vamos a echar de menos!!
    Cuidate por favor y pasatelo super bien!!!

    En cuanto a la receta expectacular!!!
    Maravillosa! esas fresas me han enamorado!!!
    Suerte en el concurso.
    Hasta pronto guapa

  21. Hola wapisima! Esta tarta se ve fabulosa. En Catalunya ya apenas hay fresas pero como encuentre la pruebo que me ha parecido de lo más original, y las fresas y el arroz con leche me encantan.
    Feliz verano! Descansa mucho, recarga pilas y nos vemos a la vuelta!!!

  22. Bueno Isabel, encantada de pasarme por tu blog, justo ayer estuve leyendo cómo hacer arroz con leche con la panificadora, y esta presentación me ha fascinado. Así que me viene al pelo, la pruebo en cuanto tenga una excusa.

    Besos y buen verano.

  23. Isa, vaya pedazo receta que presentas para el concurso de Isabel, me has hundido en la miseria…jajajaja
    Una tarta y un corte espectacular donde los haya.
    Felices vacaciones, guapa.

  24. Ya lo creo que me tomaría un trocito de tarta, menuda pinta tiene!!

    Te echaremos de menos, de vez en cuando dinos algo. Te deseo un feliz verano. Este año ¿donde toca?.

    Un beso

  25. ¡OOOOH, Isabel, pero qué bonita!! Madre mía, y vaya pinta que tiene!! La tengo que intentar hacer, ¡ya que estoy en Asturias tengo que aprender hacer el arroz con leche!
    Y que pases una felices vacaciones.¡Te echaremos de menos!
    Besotes

  26. Menuda despedida niña…nos dejas con un increible sabor de boca.
    Espero que disfrutes de esas ansiadas siempre vacaciones y que vuelvas llenas de energia y ganas de hacer.
    Saluditossssssss

  27. ¡¡¡Vaya cosa bonita!!!! y riquísima!!! Te ha quedado espectacular. Una receta impresionante.
    Nos dejas con un sabor de boca buenísimo durante las vacaciones, será difícil olvidarnos de esta tarta.
    Disfruta mucho, descansa y renueva energías, aunque me parece a mí que tu no necesitas hacerlo, me da que te sobran.

    Besitos amiga,

  28. Uffff!! Me ha encantado tu blog. Te he conocido a través del concurso de canal cocina en el que yo también participo “mas que recetas”. Yo estoy empezando y admiro blogs como el tuyo y además he visto por ahí alguna recetilla que seguro hago. Enhorabuena!!

  29. Hola Isabel. El arroz con leche es un postre para mí, de los mejores, pero me he quedado con la gana de ver como lo has hecho ya que al pinchar en la primera no sale nada, al menos a mí, y en la segunda te lleva al arroz con leche pero sin receta ya que es con th. Buscaré por tu blog a ver si lo encuentro porque tiene una pinta fabulosa.
    Y en cuanto a la tarta, sencillamente espectacular. Además dando unas ideas que para un lego en la materia como yo, sientan doctrina jj.
    Como veo que descansas durante el verano quiero desearte que lo pases estupendamente, ya me gustaría ir porque desde hace un par de años no he pisado esa tierra y aunque no soy gallego siento morriña. Que lo disfrutes y que disfrutes de las fiestas.
    Hasta tu vuelta.
    Saludos

  30. Espectacular. No puedo decir otra cosa… Me ha encantado. ¡Es que está perfecta!.
    Tengo que intentarla, aunque sea sin la cobertura de gelatina.
    Que pases un muy buen verano.
    Besotes, guapa.

  31. Qué despedida a lo grande! Qué tarta más impresionante, con lo que me gusta a mí el arroz con leche!!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones, que te lo mereces.
    Un abrazo

  32. Me ha encantado la tarta, los sabores tienen que estar buenísimos, la presentación de sobresaliente y el truco del acetato no lo conocía.
    Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!!

  33. Espectacular esta tarta, madre mía!!! y lo del acetato no lo sabía yo, qué truquillo más interesante!!!! Que disfrutes mucho de tus vacas!! un besote!

  34. Con virguerías como éstas, te tienes el verano ganado a pulso, qué pinta más buena, Isa. Vuelve pronto con más delicias y disfruta tus vacaciones. Un besote.

  35. Te lo mereces cielo y te echaremos de menos,la tarta espectacular y como siempre una exquisitez,desearte lo mejor y feliz verano mi niña,descansa y ven recargadita,nos vemos a la vuelta y no te olvides de nosotras,vale cielo,
    un besito enorme guapísima.

  36. Y salivando estoy!!…..yo que estoy cerrando mi cocina por vacaciones pronto…..me tienes con esta tarta entre ceja y ceja!!,…..me ha encantado….divina!!…..suerte en el concurso!!…………..Abrazotes, Marcela

  37. Que receton Isabel!!nos querias dejar buen sabor de boca para todo el verano he pillina.
    espero que lo pases bien en verano,en agosto yo tambien me voy para mi querida Coruña asi que a lo mejor nos encontramos por Maria pita,los jardines…
    feliz verano,ya te estamos esperando.
    un besazo Esther

  38. Madre mia mi niña es preciosa y de alta pasteleria,has hecho una despedida de las grandes con esta tarta…muchas suerte y disfruta de tus vacaciones ^^
    besotes!!! ;))

  39. que receta más espectacular que nos haces hoy!!!! has conseguido unir dos de mis platos preferidos!!!!! mucha suerte en el concurso y disfruta de tus vacaciones guapa!!! besitos

  40. hola, soy javier abadias y te sigo desde hoy, ya he visto tu blog y esto nos es un blog esto es un espectaculo!!!!!!!enhorabuena por todo tu trabajo y yo bien contento de haberte encontrado, te animo a seguir mi blog. gracis. javier

  41. ESPECTACULAR!!!!!!!!!! me he quedado enamorada de este estupendo pastel. Darte las gracias por tus maravillosas explicaciones, son de mucha ayuda. Desearte unas felices vacaciones!!!! Muchos besos

  42. Qué te voy a decir de la tarta, si el arroz con leche es mi postre favorito, y encima complementado con unas fresas y con un aspecto tan espectacular…es irresitible!
    Qué pases un feliz verano, disfruta mucho y vuelve pronto!
    Un besazo.

  43. Te vamos a echar muchísimo de menos! Pero esta receta deja un regusto delicioso que va a durar hasta que vuelvas. Me han encantado las explicaciones y la idea del acetato.
    Un beso enorme y feliz verano!
    Esther

  44. Me has dejado sin palabras Isa!!! es impresionante.
    Me loe stáis poniendo muy difícil!!!
    Mil gracias por tu participación, y felices vacaciones!!!

  45. hermosa tarta, aunque no me animo a hacerla, y eso que tu explicación es muy clara, pero a mí no me quedará así de cuajada!!!
    que tengas unas hermosas vacaciones, Isa! ¡pasalo muy bonito y volvé pronto! :o)

  46. Isabel, me has dejado con la boca abierta, menudo pedazo de tarta, es de lo mejor que he visto, que presentación, que combinación de sabores… Me lo apunto.
    Que lo pases fenomenal en tus vacaciones y que vuelvas con mucha fuerza te estaremos esperando.
    Besitos.

  47. Te haré caso en lo de la mantequilla en pomada, yo siempre la derrito en el microondas pero tu expliación me ha convencido. Y con lo del acetato también, a ver dónde lo compro, estaré atenta!

    Pasa un feliz verano y nos vemos a la vuelta. Un beso enorme!

  48. Jamía esto es una despedida por todo lo alto, sólo falta la orquesta y vámonos que vámonos ;)

    Mucha suerte en el concurso, te la mereces sin duda .

    Disfruta del verano , nos vemos a la vuelta solete.

    Besinos mil y gracias por compartir tanto y tan bueno siempre.

  49. Vamos que te despides a lo grande,es una gran tarta…todo un espectaculo del principio al fin…
    Que tengas un feliz verano!

    HAsta la vuelta,se feliz!!

  50. Fantástica tarta para dar la bienvenida al verano y a tus vacaciones. Que las disfrutes y nos vemos a la vuelta.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

  51. Buenooo feliz verano en la cocina, pero me debes una llamada…

    Magnifica tarta Isabel, si pudiera comerla….que gozada.
    Esta semana te hago una perdida…ok???
    besotes

  52. Onde vassss!!!!!! quieta pará!!!! dejanos la tarta no te la llevessssss INSSSSS!!! que buena,mi postre preferido,el arroz con leche,como mi imagino su sabor dios!!….

    Pasalo escandalosamente bien en tus vacaciones y te quiero ver a la vuelta,paso lista que lo sepas!!!

    Besosssss
    Tocinito de cielo

  53. A esto le llamo yo una tarta de diez!!.
    Que sepas que babeando me has dejado al entrar en tu cocina, que maravilla y que fotos. Por supuesto me llevo la receta que esta tentaciòn hay que probarla.
    Deseo que tengas unas muy felices vacaciones, guapetona. Te echaré de menos, siempre es un placer venir a visitarte, aunque después salga de tu cocina con un hambre tremenda jajajajaja.

    Un biquiño enorrrrrrrrrrrrrrme, corazón. Hasta la vuelta, disfruta mucho y descansa todo lo que puedas.

    Muuuuuuuuuuasssssssssssssss ;)

  54. Todavía estoy con la boca abierta, de admiración y por meterme en ella un trocito de esa maravillosa tarta. Genial.
    Felices vacaciones y mucho relax.
    Hasta la vuelta, un besazo

  55. Espectacularr!!
    Isabel me has dejado con la boca abierta, que preciosidad de tarta y que rica de arroz con leche nada menos y la gelatina de fresas es que se me hace la boca agua….
    Ha sido una despedida de lujo …que pases un verano estupendo guapa, nos vemos a la vuelta.
    Un abrazo.

  56. Esto es una despedida por todo lo alto!! Que tarta más estupenda!! riquisima y alegre..Te ha quedado perfecta y las fotografias también. Que disfrutes mucho de tus vacaciones!! Un abrazo y un par de besos!!

  57. Qué maravilla Isabel, siempre nos regalas cosas deliciosas y preciosas.
    Espero que pases el mejor de los veranos. Hasta la vuelta.
    Muchísimos besos guapa

  58. INCREIBLE!, es bonita, preciosa, y me encantaría poder probarla,de verdad es la mejor tarta que nos podías dejar para comenzar tus vacaciones, nos dejas con buen sabor de boca, el mejor.
    Diviertete, descansa y traemos cositas como esta cuando vuelvas.
    Un beso grande

  59. No cabe duda que esta tarta tiene que estar rica, rica, pero ya sabes que soy poco goloso. Probaría un trocito y me daría por satisfecho.

    Espero que tengas un verano muy feliz y provechoso bajo todos los puntos de vista.

    Descansa y carga pilas que, efectivamente, el invierno se presenta muy crudo.

    Besos.

  60. Disfruta muchísimo de tus vacaciones… porque son tremendamente necesarias, verdad?????

    Me encanta tu tarta de arroz con leche, me gusta mucho que sea con yogur en vez de con nata..

    Mucha suerte en el concurso.

    Besos

  61. Una tarta impresionante y como siempre con una presentación excelente.
    Deseo que pases unas vacaciones estupendas y que vuelvas con las pilas bien cargadas.
    Un beso
    Jorge.

  62. Hola Isabel: Me fascina esta tarta de arroz con leche! Tiene una pinta exquisita y con las fresas le das un color y un aspecto fresco y muy apetecible.
    Una muy buena variación del arroz con leche tradicional.
    Un abrazo y buena semana

  63. Pedazo de regalo de despedida. Que delicia de tarta y esos sabios consejos que nos has dado son geniales. Yo lo del acetato lo desconocía. Por aquí no he visto este tipo de papel pero lo investigaré que me parece muy útil para el desmoldado. Besos y hasta la vuelta.

  64. Te echare de menos preciosa!!!, pero bien es cierto que hay que dscansar para volver con las pilas cargadas!!
    Tu tarta es maravillosa y si yo fuese Isabel te daba el premio ya!!!!
    Te deseo lo mas bonito y que regreses con las pilas cargaditas!!
    Felices vacaciones linda Fabrisita!!!!

  65. Que tarta mas bonitaaaa!!!que despedida chica,mucha suerte en el concurso y felices merecedas vacaciones guapa, te estaremos esperando con los brazos abiertos
    Un beso

  66. ¡Anda que cómo estoy! Me marcho y no te comento nada sobre tu receta. Me ha gustado mucho la presencia, con ese cuerpo tan esbelto, y la gelatina de fresas, aunque yo sigo decantándome por el clásico arroz con leche cremosito a base de la mantequilla y el propio almidón del arroz.

    Lo dicho … que disfrutes de tus vacaciones :))

  67. Ains, Isabel, al leer tus palabras parece que te despides definitivamente. No nos prives de tu cocina, por favor, aunque tenemos una buena colección de recetas para deleitarnos.

    Espero que pases unos días estupendos por tierras gallegas, que seguro que sí, de lo contrario no nos abandonarías durante tanto tiempo, ¿verdad?

    Besos y felices vacaciones!!

  68. Madre mía, esto tiene que ser pecado!!! y yo soy pecadora total.
    Voy a preparar los ingredientes que de esta me confieso.
    Qué rica tiene que estar….
    Besos, buen verano
    Arantza G.

  69. Isabel que maravilla de tarta !!! no lo hubiera pensado nunca, tarta de arroz con leche y encima con fresas mmmmm. Las fotos te quedaron PRECIOSA tambien, menuda artista.
    Ahora toca disfrutar del veranito y delas fiestas. Aquí estaremos pendientes de tu vuelta.
    Venga wapa … a pasarlo muy bien ;-)
    Besos

  70. Santísima Virgen de Covadonga! Tengo los ojos como platos… Sonia de L’Exquisit un día dijo que las tartas de arroz con leche donde ella vive las venden cubiertas de fresas… yo me imaginé algo fabuloso pero esto es real! Te la copieteo toda que como vas a estar de vacaciones ni te vas a enterar… que lo pases muy bien, descansa mucho y acuerdate de los pringados que seguimos aquí sufriendo… Besos

  71. Isabel. te ha quedado una tarta realmente ¡Impresionante!, como todo lo que tú haces. ¡Que disfrutes muchísimo del verano!, nos vemos en septiembre, como la vuelta al cole. Un beso muy grande

  72. Una tarta genial y te ha quedado perfecta!! Pero ante todo desearte unas felices vcaciones!! Que suerte poderlas pillar tan pronto! Yo hasta el 18 de julio nada de nada jejejje :) Suerte que se me está pasando bastante rápido!!

    Aproveeechalaaas! Un beso y nos vemos a la vuelta!!

  73. Ohhh Isabel! Esta receta es increíble. Nunca he hecho ni probado una tarta de este tipo, y te juro que este verano tengo que probarla. Te auguro mucho éxito en ese concurso. Es impecable la tarta! Que disfrutes muchísimo de esas vacaciones… ay ya me imagino, que maravilla :)
    un besote y nos vemos a la vuelta,

  74. Precioso, precioso!!! buenísimo, perfecto en todo, presentación, explicaciones y fotografáis que son una maravilla, creo que he llegado a tocar las fresas..de verdad!!!! que desacanses y pases un muy feliz verano. Hasta la vuelta guapísima!!!besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *