El “SANDWICH” tipico suele consistir en dos rebanadas de pan de molde generalmente aunque se admiten otros panecillos tiernos entre las cuales se coloca otros alimentos tales como carne, jamón, quesos, verduras u otros, a veces con condimentos, salsas u otros acompañantes.

Son un recurso estupendo y rico para una comida o cena informal pero también es habitual en desayunos contundentes o meriendas sabrosas. Se prepara muy rápido y proporciona grandes momentos de felicidad porque a quién no le gusta un pan tierno con un delicioso relleno?

La primera referencia del vocablo sándwich como un alimento frío inglés aparece documentada en el diario del historiador inglés Edward Gibbon en 1762, en donde cuenta que se asombró al observar a dos nobles acaudalados del lugar en una cafetería, que comían carne fría o sándwiches y que finalizaron su charla tomando ponche y hablando confusamente de política.
Ahora es vuestra elección escoger cual de estas propuestas de deliciosos sandwiches resulta más de vuestro gusto, o simplemente ir poco a poco probándolos todos, os aseguro que están de espectáculo.
  • 1- Sandwich de piña y miel , resulta riquísimo , ligero, suave en su sabor y con ese toque dulce de la miel que lo hace irresistible. (pincha en la foto para acceder a la receta)

  • 2- Sandwich de cecina y aguacate. es un bocado saludable que puedes hacer en casa en cualquier momento, solucionándote una cena rápida o un bocado al mediodía que tengas poco tiempo o para llevarte al trabajo.(pincha en la foto para acceder a la receta)
  • 3- Sandwich de berenjena y pavo , saludable de principio a fin y riquísimo porque comer rico no es incompatible con comer sano. (pincha en la foto para acceder a la receta)

  • 4- Sandwich MONTECRISTO, es la versión americana del croque-monsieur francés . En los años 1930 a 1960, los libros de cocina estadounidenses tenían recetas para este sándwich con nombres como “French Sandwich”, “Toasted Ham Sandwich” y “French Toasted Cheese Sandwich”. (pincha en la foto para acceder a la receta)

  • 5- Sandwich de pan integral y pavo , es ideal para dietas bajas en calorías o para balancear cualquier menú.(pincha en la foto para acceder a la receta)

  • 6- Sandwich de pollo asado y aguacate. El pollo es un recurso estupendo para un sandwich, lo podemos combinar con un montón de ingredientes añadidos, comprueba tu nevera y añade según tu gusto. (pincha en la foto para acceder a la receta)

  • 7 – Sandwich de SALMÓN FRESCO y calabacín, es  saludable y bajo en calorías, si quieres que lo sea aún más, prescinde de la salsa, pero lo cierto es que le va genial al conjunto. (pincha en la foto para acceder a la receta)

  • 8- Sandwich clásico con huevo y aceitunas negras  es un bocado rápido y delicioso, ideal para una cena o incluso para la merienda de nuestros hijos, si son niños que no comen bien, probad con este tipo de sandwich y veréis como no dejan ni las migas.(pincha en la foto para acceder a la receta)

  • 9- Sandwich de mozarella con timbal de tomate , un plato que se hace rápido, es ideal para cuando llegamos de la playa o de trabajar y queremos reglarnos  una cena rica  en apenas unos minutos.(pincha en la foto para acceder a la receta)

10- Sandwich de pollo, atún y huevo, es un sándwich ligero y además, está riquísimo, el pollo, el atún y el huevo le quedan divinos. (pincha en la foto para acceder a la receta)

  • 11- Sandwiche CROQUE MADAME, es un simple sandwich caliente, tostado por las dos caras. Está compuesto por dos rebanadas de pan de molde untadas en mantequilla, lonchas de gruyère y jamón york.
  • (pincha en la foto para acceder a la receta)

  • 12- SANDWICH de huevo, salsa tártara y salmón, para cuando no nos apetece meternos en la cocina a manchar un montón de cacharros y sin embargo queremos regalarnos una cena rica y apetecible, (pincha en la foto para acceder a la receta)

A disfrutar

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando...
Publicidad
Publicidad
  1. Sra. Isabel se agradece la variedad que nos presente sobre SANDWICHS, pero No encontré no encontré los de “DE MIGA”, que tanto se consumen en Argentina y Uruguay, hechos con el clásico “PAN INGLES”, Cuando los quiera probar, será un placer enviarle un “paquetito”….. jajajajajaj

    Arturo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *