Si hay algo importante en cualquier celebración familiar es el postre y si son muchos los que se sientan a la mesa, nada mejor que una tarta y si es para celebrar el DÍA DE LA MADRE, mejor aún.

He seleccionado 23  tartas de las publicadas en este blog atendiendo sobre todo a aquellas que son rápidas de hacer. Entre las escogidas las hay rapidísimas que son sobre todo las de queso porque es un todo mezcla y al horno, pasando por las que llevan un poquito más de tiempo como la «Tarta de la Nonna» que va rellena pero en general todas tienen algo en común, son sencillas y al alcance de cualquiera.

Incluso te aconsejo que si el postre es para el domingo que lo hagas el sábado, cualquiera de estas tartas estará perfecta el domingo, MENOS: las que llevan hojaldre como la  tatin de peras , en ese caso hay que hacerlas el mismo día o el hojaldre se humedecerá y no quedará rico.

Pincha en las fotos para acceder a la receta.

cheesecake-frabisa carrot-cake-zanahoria-frabisa-1

 

tarta frola brownie-castañas-frabisa

 

tarta-manzana1 Tarta-queso-nutella-frabisa-11

 

tarta-mascarpone-frambuesas tarta-ricotta-nonna

 

tarta-queso-lemon-curd-frabisa-2

 

tarta-queso-frabisa1 tatin-peras-frabisa-4

 

Tarta-almendras-pera-Frabisa-1 Tarta-Chocolate-Dulce-de-Leche-Frabisa

 

 

 

 

Layer cake POSTRE CHAJÁ

A disfrutar!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad
  1. uy buena recopilación,Isabel! Aprovechando mi cumple y el día de la madre haré la de galletas, chocolate y dulce de leche, que le encanta a mi madre.Feliz día de la madre! Besiños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *