El próximo domingo es el día de la madre y he querido escoger algunas propuestas para que lo celebréis en casa ya que este año no hay otra opción.

La mayoría son platos sencillos, fáciles de elaborar en casa y tú los puedes hacer aunque no sepas mucho de cocina.

Tienes platos para todos los bolsillos, desde marisco a platos de coste menor, pero todos riquísimos y que os van a encantar.

Las celebraciones tienen un cierto protocolo que debemos seguir para disfrutar de principio a fin. Todo debe estar limpio y ventilado, pon un mantel bonito en la mesa (bonito no quiere decir caro), tu mejor vajilla, y  copas bien limpias y relucientes.

Este año la situación es complicada así que conviene que nos empeñemos especialmente en elaborar no solo platos, tamblién momentos bonitos que de otra manera parece que no surgen espontaneamente porque no tenemos el ánimo muy boyante.

Empezamos con los entrantes, ¿encontrarás alguno que se adapte a vuestros gustos?, espero que sí. (Pincha la foto que más te guste e irás directamente a la receta)

Mi recomendación especial para los entrantes es el salpicón de rape, triunfará siempre :) (pincha en la foto para ir a la receta)

¿En tus fiestas familiares triunfa la carne? He escogido 10 platos con carne

(Pincha la foto que más te guste e irás directamente a la receta)

Mi recomendación especial si quieres tirar la casa por la ventana es este Rosbif, es un auténtico plato de fiesta que puedes hacer en casa simplemente siguiendo una serie de pasos que te explico en la receta, ¿te animas? (pincha en la foto para ir a la receta)

¿Son los platos de pescado los que te gustan más que nada?  Tienes aquí  recetas que pueden vestir tu mesa para celebrar el día de la madre. (Pincha la foto que más te guste e irás directamente a la receta)

También para ti que quieres pescado tengo una recomendación especial, son los paquetitos de hojaldre de «Lubina y centolla», tienen la ventaja de que el trabajo lo haces antes, puedes tener los paquetitos preparados y en la nevera desde el día anterior y el día de la celebración solo tendrás que hornear y servir, a mí me encantan. (pincha en la foto para ir a la receta)

Mañana y pasado os traeré el postre, mañana llegará una propuesta y el viernes más de 30 dulces que podéis hacer en casa y celebrar bien y económico.

¡Feliz día de la madre!

¡¡A disfrutar!!

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tu valoración, aquí: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars votos)
Cargando…
Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *