Si hay algo importante en cualquier celebración familiar es el postre y si son muchos los que se sientan a la mesa, nada mejor que una tarta y si es para celebrar el DÍA DE LA MADRE, mejor aún.

He seleccionado MÁS DE 30  tartas de las publicadas en este blog atendiendo sobre todo a quienes pueden dedicar un poco más de tiempo y tienen más pericia en el mundo de la repostería pero también para quienes andan justísimos de tiempo y quieren algo rico pero muy rápido.

Entre las escogidas las hay rapidísimas que son sobre todo las de queso porque es un todo mezcla y al horno, pasando por las que llevan un poquito más de tiempo como la Tarta de la Nonna que va rellena pero en general todas tienen algo en común, son sencillas y al alcance de cualquiera.

Incluso te aconsejo que si el postre es para el domingo que lo hagas el sábado, cualquiera de estas tartas estará perfecta el domingo, MENOS: las que llevan hojaldre como la  de crema y fresas , en ese caso hay que hacerlas el mismo día o el hojaldre se humedecerá y no quedará rico.

¡¡Feliz día de la madre!!!

Tarta de DOS QUESOS

tarta de dos quesos

Pincha en las fotos para acceder a la receta.

tarta de chocolate y mascarpone. SIN AZÚCAR AÑADIDO
carrot-cake-zanahoria-frabisa-1
tarta frola
tarta-ricotta-nonna
tarta-queso-lemon-curd-frabisa-2
Tarta de queso LA VIÑA

MUY FÁCIL y rápida es la TARTA FÁCIL 2 manzanasTARTA FACIL 2 MANZANAS

Tarta de GALLETAS LOTUS con mascarpone tarta lotus A disfrutar!

Tenemos un montón de deliciosas tartas que no puedes perderte

 

TARTA QUESO

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
  1. Margarita Pedroche

    Buenas tardes , me encanta las recetas que hacer y de hecho hago muchas de las que publicas, muchas gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *